DIA abre una nueva franquicia en Barcelona

La franquicia amplía su presencia en Cataluña con esta nueva franquicia y sigue sumando puestos de trabajo

Fecha: 18/08/2014

La franquicia DIA acaba de inaugurar una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de Piera, situada en Sant Cristòfol 25-27, creando cuatro nuevos puestos de trabajo.

Nueva franquicia DIA en Cataluña

Con una superficie comercial de 258 metros cuadrados, esta tienda opera bajo la enseña DIA Market,un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo,manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

La franquicia está abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Con motivo de su inauguración ofrece promociones especiales a sus clientes, que se pueden beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 3 de septiembre de 2014,siempre junto a la tarjeta club DIA.

Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Cataluña donde,a cierre de 2013, contaba con 1.132 establecimientos, de los que 738 estaban localizados en Barcelona.

DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español tiene actualmente más de 1.500 franquicias en España.

DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DIA MARKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.