Son Tus Aromas inaugura su segunda franquicia madrileña

La marca ha abierto sus puertas en la calle Almagro, 66.

Fecha: 08/08/2014

Segunda franquicia Son Tus Aromas en MadridSon Tus Aromas, franquicia de perfumerías de equivalencia, abre su segundo establecimiento en Madrid tras la inauguración hace quince días en el barrio de Prosperidad. La nueva tienda está ubicada en la calle Melchor Fernández Almagro, 66.

La gestión de la franquicia correrá a cargo de Raúl Hontangas Rodas, quien afirma que «[...] he dedicado varios meses a buscar la mejor ubicación posible y creo que no he podido elegir mejor, ya que se trata de una calle muy comercial, próxima a varios colegios, con el típico ambiente de la vida de barrio [...]".

La apertura del nuevo centro Son tus aromas ha supuesto una inversión próxima a los 20.000 euros. Hontagas destaca del catálogo de producto de la firma que son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.