Solo Alquileres continúa desarrollando su figura del tutor en franquicia

Es la persona que se encarga de ofrecer preparación inicial, seguimiento y formación continua a los franquiciados.

Fecha: 08/08/2014

Solo Alquileres, enseña de alquiler inmobiliario,  sigue desarrollando en España su figura del tutor en franquicia, “persona encargada de ofrecer la preparación inicial, el seguimiento y la formación continua a nuestros franquiciados", tal y como explica Siro Chaparro, su director de expansión. 

Solo Alquileres continúa desarrollando la figura del tutor en franquicia Existe un tutor en franquicia por zona geográfica que se encarga del buen funcionamiento y la correcta práctica de la operativa de cada una de sus agencias, realizando visitas periódicas y estando en continuo contacto con el responsable de oficina.

Además, el tutor en franquicia de Solo Alquileres realiza un estudio de mercado para una correcta elección del local comercial y ofrece las indicaciones pertinentes para el acondicionamiento de la agencia con la imagen corporativa de la enseña.

Por último, el tutor en franquicia es el encargado de impartir toda la formación durante la primera semana de funcionamiento de cada delegación. En ésta se incluyen conocimientos prácticos y teóricos, así como cursos específicos en temas como la LAU (ley de arrendamientos urbanos), técnicas de negociación, gestión empresarial o trato con propietarios e inquilinos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.