Primera franquicia Caprabo en Castelldefels

La marca de supermercados ya cuenta con otros 3 centros operativos en la localidad barcelonesa.

Fecha: 07/08/2014

Primera franquicia Caprabo en CastelldefelsCaprabo, franquicia de supermercados, abrirá la semana que viene su primera franquicia en la localidad barcelonesa de Castelldefels, donde ya cuenta con otros 3 establecimientos operativos. Con la incorporación, la firma alcanza la cifra de 365 supermercados, 30 en franquicia.

La nueva franquicia, con 280 m2 de superficie, estará situada en la avenida Constitución 46, donde ofrecen empleo a 5 personas. Con motivo de la inauguración, Caprabo devolverá el importe de su compra a todos sus clientes el jueves 14 de agosto.

A través de este modelo para franquiciados la firma extiende por Cataluña sus supermercados de proximidad, que ofrecen a sus clientes todos los servicios de valor añadido de la marca y llegar a múltiples localidades en las que no tenía presencia, como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, etc.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.