O Mamma Mia inaugura una franquicia Piccolo en el barco Fortuny de Trasmediterranea

El nuevo espacio de la firma de Italian Fast Food tiene capacidad para 106 comensales

Fecha: 07/08/2014

O Mamma Mia, franquicia de Italian Fast Food, sigue consolidando su concepto “Piccolo” de comida rápida italiana con la inauguración de un nuevo espacio. El nuevo restaurante, con capacidad para 106 comensales, se ubica dentro del barco Fortuny de Trasmediterranea que actualmente realiza el trayecto Barcelona-Menorca.  

O Mamma Mia inaugura una franquicia Piccolo en el barco Fortuny de TrasmediterraneaEl nuevo establecimiento lleva operativo desde el comienzo del pasado mes de julio. Aunque ésta sea la primera incursión de O Mamma Mia Piccolo en este tipo de ubicaciones, la franquicia no descarta seguir apostando por las mismas, dada la excelente acogida del recién inaugurado establecimiento. 

A nivel franquicia, O Mamma Mia Piccolo destaca por su sencillez operativa (la mayoría de los productos se proveen desde el obrador de la central) y por un planteamiento de negocio ajustado y optimizado para que el franquiciado obtenga rentabilidad a la mayor brevedad posible. 

El nuevo O Mamma Mia Piccolo se suma a la red de la compañía malagueña de franquicias, que cuenta con locales propios y franquiciados en Cádiz (CC Bahía de Cádiz El Corte Inglés), Valencia (CC El Saler), Sevilla (El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache) y Madrid (El Corte Inglés Méndez Álvaro). 

Italian Fast Food: rapidez, sencillez y  calidad

La oferta gastronómica de O Mamma Mia Piccolo se divide, principalmente, en torno a dos grandes clásicos de la gastronomía italiana: la pasta y la pizza. Así, existen seis tipos de pastas frescas (spaguetti, fusilli, fasfalle, rigotoni, fasfalle, gnocchi  y tortellini) que, a su vez, se pueden combinar con seis tipos de salsas (bolognesa, pesto, carbonara, cuatro quesos, boletus y amatriciana). En cuanto a las pizzas, aunque se irán sumando nuevas variedades, existen seis tipos de pizzas a los que se le pueden añadir ingredientes extras. 

Además de la pasta y la pizza, la carta de franquicias O Mamma Mia Piccolo se completa con ensaladas y varios extras como los piccolinis, el provolone o tiramisú.   

Otro factor determinante en este proyecto de Italian Fast Food es la ajustada política de precios que ofrecen, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto ni del servicio. De esta forma, el cliente final podrá disfrutar de sabrosas especialidades italianas por un ticket medio de 8 euros.  

Fortuny de Trasmediterranea

El superferry Fortuny de Trasmediterranea conecta este verano a diario Barcelona con Mahón  y, un día a la semana,  también con Ibiza. Tiene capacidad para 1.000 pasajeros y ofrece una variedad de ocio y entretenimiento a bordo que, junto a la restauración, convierten a este superferry en el buque con más servicios de las líneas de Baleares. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.