Novena franquicia Elefante Azul en Cádiz

El nuevo centro de lavado de vehículos de la firma está gestionado por un multifranquiciado.

Fecha: 07/08/2014

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículosElefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera (en la rotonda cruce Avenida de la Universidad y Avenida del Polo), con el que alcanza la cifra de nueve en la provincia. 

Bruno Maury es el emprendedor que ha puesto en marcha esta franquicia. Maury se unió a la cadena en 1993 y, con el de Jerez, cuenta a día de hoy con un total de tres centros en Andalucía, dos en Jerez de la Frontera y otro en Chiclana (Cádiz).

Bruno Maury decidió montar su primer centro de lavado tras comprobar que la oferta en Andalucía era casi inexistente hace 20 años. “Elefante Azul era muy conocido en Francia, que era donde yo vivía, y por eso decidí poner en marcha el negocio En cuanto a montar una franquicia, te ofrece mucha más seguridad cuando no conoces el sector [...]".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.