Las franquicias de Grupo Yum! colaboran un año más con el Programa Mundial de Alimentos (PMA)

A través del que han suministrado 740 millones de comidas en los últimos 7 años.

Fecha: 07/08/2014

KFC, franquicia líder en productos de pollo, ha iniciado una campaña en favor del Programa Mundial de Alimentos (PMA), parte del sistema de las Naciones Unidas. Bajo el lema “Pass the Red Cup” la iniciativa se desarrollará a partir de octubre en todos los restaurantes españoles de Grupo Yum! 

Las franquicias de Grupo Yum! colabora con el Programa Mundial de Alimentos de la ONUEn concreto, serán sus marcas en franquicia KFC, Pizza Hut y Taco Bell las que contribuirán a esta iniciativa, que cuenta también con el apoyo de la cantante Christina Aguilera, que ha publicado un post con el hashtag #passtheredcup en la web http://www.fromhungertophope.com, a través del que hace un llamamiento para recibir contribuciones.

Por cada 4 € de donación se pueden administrar 20 comidas en comedores escolares. Al margen de esta recaudación económica, Grupo Yum iniciará un llamamiento a través de redes sociales. La compañía de franquicias colabora desde 2007 con “Pass the Red Cup”, a través del que ha ofrecido más de 740 millones de comidas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.