La franquicia Kenny Klose abre su quinto salón de belleza madrielño

El nuevo establecimiento de la enseña de belleza y cuidado personal está situado en la calle Ayala.

Fecha: 07/08/2014

Kenny Klose, franquicia de belleza y cuidado personal, ha inaugurado su quinto salón de peluquería y estética madrileño, que está ubicado en la calle Ayala, 112 y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 42.000 euros y da empleo a tres personas.

Kenny Close, franquicia de belleza y cuidado personalEl nuevo establecimiento de la franqicia ofrece lo último en el cuidado del cabello, a través de una fuerte apuesta por los productos ecológicos, principalmente en la coloración y la aplicación de keratina. Además, cuenta con un servicio de implantación de extensiones. 

Como valor añadido para sus clientes, la firma dispone de servicios de manicura y pedicura y de una cabina en la que realizan una gran variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes, depilación, entre otros. Kenny Klose acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir cinco nuevos salones a medio plazo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.