La franquicia Chequealo.es incentiva el consumo en la Región de Murcia

La marca está especializada en ofrecer a sus clientes cupones y descuentos en la comunidad autónoma.

Fecha: 06/08/2014

CChequealo.es, franquicia de promoción de ofertas y descuentoshequealo.es, franquicia de promoción de ofertas y descuentos, ofrece a sus clientes un sistema de compra que les permite la devolución de su producto o cupón una semana después de haberlo recibido.

La franquicia permite que sus usuarios registrados chequeen y se beneficien de un gran número de ofertas que se renuevan cada 72 horas y que pertencen a firmas de diferentes sectores como hostelería, turismo y ocio y formación, desde cualquier lugar y las 24 horas del día.

Chequealo.es fue fundada en 2013 por tres jóvenes emprendedores murcianos con el objetivo de fomentar el turismo y el comercio en la Región de Murcia, trabajando desde y para la comunidad autónoma y ofreciendo ventajas para que sus clientes conozcan los servicios de diferentes empresas autóctonas.

Fuente: Nota de prensa/ Chequealo.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.