Franquicias Ribs se publicitará en los cines

Concretamente en las salas de Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya para reforzar su imagen de marca.

Fecha: 06/08/2014

Franquicias Ribs se publicitarán en los cinesRibs, franquicia especializada en comida americana, llega a las salas de cine de las ciudades donde se encuentra mayoritariamente implantada (Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya), a través de mensajes publicitarios con los que reforzará su imagen de marca.

La compañía de franquicias cuenta con 20 restaurantes ubicados en zonas premium de las principales capitales españolas, concretamente, en las ubicaciones de mayor atractivo comercial, parques y centros comerciales o de ocio, así como en locales urbanos singulares.  

Franquicias Ribs está realizado una fuerte apuesta por el modelo FSU (Free Standing Unit), o modelo chalet, un  establecimiento que por sus amplias dimensiones y su ambientación, unida a su oferta gastronómica, acoge anualmente a más de 100.000 clientes por restaurante.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.