Franquicias Avandent fomenta su política de RSC

La enseña de clínicas dentales ha colaborado con Hermanitas de los Pobres de Málaga.

Fecha: 06/08/2014

Avantdent, franquicia de clínicas dentalesAvantdent, franquicia de clínicas dentales, ha organizado una campaña solidaria en favor de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, gracias a la difusión por medio de redes sociales. Con esta acción la firma ha recaudado un gran volumen de alimentos y productos de higiene. 

Las Hermanitas de los Pobres están presentes en 32 países y su labor se centra en asistir a personas mayores sin recursos. Dentro de su política de RSC, la franquicia desarrolla constantemente acciones enfocadas a reforzar su compromiso con la sociedad, contribuyendo de manera activa en proyectos solidarios.

La compañía, que se encuentra en pleno plan de expansión, cuenta actualmente con una red de tres clínicas dentales en franquicia en nuestro país y ofrece a sus pacientes una asistencia odontológica integral con una ajustada política de precios y la tecnología más avanzada en la materia.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AVANTDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.