Las franquicias de Grupo Restalia suman 125 nuevos restaurantes hasta julio

La compañía de restauración prevé alcanzar este año la cifra de 4.000 puestos de empleo y de 650 restaurantes a nivel global.

Fecha: 05/08/2014

Restalia, compañía de franquicias de restauración, finaliza el mes de julio con un total de 125 nuevos restaurantes de las tres marcas de las que es propietaria -100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger)-. Estas inauguraciones han supuesto la creación de 1800 puestos de empleos en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León o Cataluña.

La directora general de Restalia, Virginia DonaLa Sureña, franquicia de Grupo Restaliado, señala que “incluso en pleno verano, seguimos inaugurando franquicias a un ritmo incesante. Las localizaciones premium, como la elegida para el primer The Good Burger de Sevilla y una oferta gastronómica de precio ajustado, son nuestros grandes baluartes”.

El objetivo para el cierre del año de la compañía de franquicias pasa por alcanzar la cifra de 4.000 puestos de empleo y de 650 restaurantes a nivel global. En su cartera de retos y objetivos, la compañía tiene también el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.