Las franquicias Café&Té y Panaria se integran en Compañía del Trópico

Las dos enseñas suman más de 240 establecimientos y 800 empleados en la geografía española.

Fecha: 05/08/2014

H.I.G. Europe, filial europea de la firma de capital riesgo H.I.G. Capital, ha tomado el control a las cadenas de franquicia Panaria y Café&Té. La operación da lugar al mayor grupo nacional del sector de cafetería y Casual Dining: Compañía Del Trópico.

Franquicias Café&Té forma parte de Compañía del TrópicoEn la nueva compañía quedan englobadas las distintas marcas de cada uno de los grupos: Café & Té (94), Café & Tapas (13), Il Café di Roma (24), Kroxan (8), California (2) y Sky. Panaria, por su parte, aporta sus tres franquicias: Panaria (60 unidades), Bocados Café (3) y Charlotte Café (40). 

Antonio Pérez, fundador y CEO de franquicias Panaria, asume el liderazgo en la gestión de nuevo grupo, Como Consejero Delegado y obtiene un paquete significativo  de acciones del nuevo grupo. El Consejo de Administración está formado por Jaime Bergel, como Presidente, Leopoldo Reaño y Javier Pérez de Leza, en representación de H.I.G. Europe; Gustavo Ron, fundador de Café&Té y Antonio Pérez, como Consejero Delegado. 

Los asesores de la operación han sido por parte de H.I.G: Espirito Santo Investment, Hogan Lovells, Ernst & Young, Confivendis y Future Retail.; por parte de Café&Té: Socios Financieros, Araoz y Rueda y Rousaud Costas Durán;  por parte de Panaria, Millet y Asociados. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.