Franquicias La Oca ofrece hasta un 60% de descuento en más de 100 artículos

La marca de mobiliario, decoración y menaje del hogar confiere el mismo protagonismo a todos los espacios del hogar.

Fecha: 05/08/2014

Franquicias La Oca rebaja más de un 60% 100 artículosLa Oca, franquicia de mobiliario, decoración y menaje del hogar, ofrece hasta un 60% de descuento en más de 100 artículos de diferente gama (mobiliario, sillones, aparadores, mesas de comedor, sillas de oficina, lámparas, barbacoas, cuberterías, vajillas, etc. 

"Salón, cocina, jardín, baño, dormitorio… Para nosotros todos los espacios del hogar son protagonistas, por lo que hemos dispuesto múltiples opciones, tanto en decoración como en organización y descanso, para todos y cada uno de ellos», explican desde la franquicia.

Desde franquicias La Oca se pretende desarrollar un estilo que renueva el viejo concepto de tienda de muebles con las últimas tendencias en cuanto materiales y diseño, gracias a su asistencia a ferias internacionales. Esta apuesta por la innovación se combina con la experiencia de 30 años en el sector de la marca.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.