Caprabo y los Bancos de Alimentos entregan más de 2 millones de comidas

La franquicia ha ofrecido productos no aptos para la venta pero sí para el consumo en la campaña.

Fecha: 05/08/2014

Franquicias Caprabo colaboran con los Bancos de Alimentos Caprabo, franquicia de supermercados, ha desarrollado un Programa de Microdonaciones en colaboración con los Bancos de Alimentos se ha traducido en el servicio de más de 2 millones de comidas durante el último año. El procedimiento llevado a cabo por la firma es la entrega de productos no aptos para la venta pero sí para el consumo.

La franquicia, desde sus 364 supermercados de Cataluña, Madrid y Navarra, puso en marcha esta iniciativa en 2011, en la que también colaboran los Bancos de Alimentos de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Navarra, Madrid y más de 250 entidades sociales.

Previamente a la puesta en marcha de la iniciativa en las tiendas de la franquicia, la Fundación y Caprabo trabajaron en su diseño, el establecimiento de la metodología y las fases de implementación. Establecieron cuestiones como la documentación acreditativa, la adecuación de los sistemas informáticos, los parámetros de aplicación de la normativa de calidad, los sistemas de control de procesos, además de la formación de los trabajadores y de las entidades receptoras. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.