Undécimo restaurante madrileño para Taberna del Volapié

La franquicia de alta gastronomía andaluza prevé finalizar el año con 45 locales.

Fecha: 04/08/2014

Taberna del Volapié, franquicia de gastronomía andaluzaTaberna del Volapié, franquicia de alta gastronomía andaluza, llega a la localidad madrileña de Pozuelo con un establecimiento situado en la avenida de Europa, 11, que cuenta con una superficie total (entre zona interior y terraza) de 150 m2 y capacidad para 100 clientes.

La nueva apertura de la franquicia, con 11 restaurantes en la Comunidad de Madrid, supone un nuevo avance en la expansión de Taberna del Volapié, que continuará a partir de septiembre con la inauguración del octavo local en la provincia de Málaga.

Para el mismo mes está prevista la entrada de la franquicia de restauración en Extremadura y Valencia, así como la incorporación de nuevos restaurantes en Castilla- La Mancha, Castilla y León y Madrid. Las previsiones de la enseña pasan por finalizar el año con 45 restaurantes y alcanzar los 100 en los próximos tres años.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.