Nueva franquicia MaxDream en Málaga

El establecimiento de Nerja se suma a los otros 10 que la firma tiene operativos en España.

Fecha: 04/08/2014

Nueva franquicia MaxDream en MálagaMaxDream, franquicia de perfumerías de marca blanca, ha abierto un nuevo establecimiento en la calle Antonio Millón, 6 de Nerja (Málaga). Con este nuevo centro franquiciado, la firma alcanza la cifra de 11 operativos a nivel nacional.

La franquicia de perfumería de marca blanca supone una inversión de 19.900 € en los que se incluyen, entre otros conceptos, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor es de 19.000 €. Además, y para garantizar la seguridad del franquiciado, central cambia los productos que no se han vendido por otros.

“Se trata de democratizar el sector de la perfumería para que el público en general pueda disfrutar de las fragancias que más les gustan, sin tener que depender de marcas, envases o demás acciones publicitarias”, afirman desde la central de la franquicia.

MaxDream acaba de incorporar una nueva línea de negocio, MaxDream Kids, cajas de juguetes educativos para que los más pequeños descubran cómo se fabrican los perfumes, los jabones y las velas perfumadas y puedan desarrollar sus propias creaciones.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.