McDonald´s establece una alianza con Pascual

La franquicia empleará para su oferta de desayunos el huevo líquido con formato exclusivo de la marca.

Fecha: 04/08/2014

McDonald's empleará el huevo líquido de Pascual para su oferta de desayunosMcDonald´s, franquicia de hamburgueserías, ha firmado un acuerdo con Pascual para la distribución de su huevo líquido con un formato exclusivo, que la firma de restauración empleará para la elaboración de la receta de huevos revueltos de su oferta de desayunos.

Este acuerdo responde a la estrategia planteada por el departamento DOI (Distribución Organizada Iberia) de Calidad Pascual, que ha desarrollado una  metodología específica para vincularse al sector de la hostelería organizada. Gracias a esta alianza, la enseña se convierte en partner estratégico de la franquicia. 

McDonald´s España dispone en la actualidad de 468 puntos de venta en todo el territorio nacional, más del 30% abiertos las 24 horas. Coincidiendo con el lanzamiento de su proyecto “Despierta tu sonrisa”, en el primer trimestre de 2014, el conjunto de la categoría de hostelería organizada ha crecido un 8% en la franja horaria del desayuno.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.