Franquicias Mi Casa y 100 Montaditos llegan a El Rosal

Las firma de decoración y menaje del hogar y la de restauración amplían la oferta del centro comercial leonés.

Fecha: 04/08/2014

Mi Casa, franquicia de decoración y menaje del hogarEl leonés centro comercial El Rosal ha acogido la apertura de dos nuevos establecimientos pertenecientes a centrales de franquicia, en concreto, a Cien Montaditos y Mi Casa. La primera se ha instalado en la zona de restauración y la segunda en la planta calle de esta superficie de ocio.

Franquicias Cien Montaditos, que actualmente cuenta con más de 300 locales franquiciados repartidos por España y más de 30 en el extranjero, pone al servicio del público ponferradino la exclusiva fórmula del show cooking, que ofrece absoluta transparencia en la elaboración de sus 100 conocidos montados.

Por su lado, franquicias Mi Casa, especializadas en artículos de decoración para el hogar como menaje de cocina, baño, ropa de cama, infantil, mueble auxiliar, cajas o accesorios de jardín, se sitúa en la planta calle para ofrecer los mejores detalles para personalizar las viviendas de los clientes de El Rosal.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MI CASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.