El Templo del Masaje, una oportunidad en franquicia en el sector de la salud

La marca está especializada en diferentes tipos de masajes y tratamientos estéticos.

Fecha: 04/08/2014

El Templo del Masaje, franquicia de masajes y tratamientos estéticosEl Templo del Masaje, franquicia de masajes y tratamientos estéticos, ofrece un modelo de negocio, por una inversión a partir de 20.000 euros, que ha aumentado su facturación un 15% pese a la crisis. Desde la central sostienen que la recuperación de la inversión tiene lugar entre los 24 y los 36 primeros meses.

“En cuanto al establecimiento necesario para montar una franquicia, ha de situarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferiblemente en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal” explican desde la central.

Las tres responsables de franquicias Templo del Masaje, las hermanas Marina y Maribel Corpa junto a Marina Assir, apostaron en 2005 por fundar una empresa que ocupara el vacío que existía por aquel entonces dentro del sector de la salud.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.