H.E. by MANGO lanza su colección performance

La nueva línea de la compañía de franquicias satisface las necesidades en moda deportiva masculina.

Fecha: 01/08/2014

H.E. by MANGO, marca de franquicias de moda, lanza su nueva colección performance, pensada para satisfacer las necesidades deportivas del hombre a través de prendas caracterizadas por su diseño y gran diversidad de tejidos, variedad y cantidad de lavados. 

H.E. by MANGO lanza su colección performanceEsta colección de la franquicia divide sus diseños atendiendo a las distintas actividades físicas. Así, la línea training está compuesta por prendas en tejidos de felpa, pantalones de entrenamiento o camisetas 100% algodón. Además, existe una gama de productos más técnicos, transpirables y de líneas ergonómicas realizados en algodón y polyester, que confieren confort y actualidad a esta parte de la colección. 

En la línea running las prendas están realizadas en tejidos transpirables que expulsan el sudor, como el nylon/spandex o el polyester/spandex, y que se ajustan siguiendo las líneas del cuerpo de forma que otorgan el confort y la movilidad necesarios para correr de manera natural.

La nueva colección de la franquicia, que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, estará disponible en  tiendas físicas H.E. by MANGO de países como España, Alemania, Bélgica, Rusia, o Turquía, así como también en la página web de la marca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.