Fitness19, satisfecha con la expansión de su franquicia low cost

La marca de gimnasios ya posee 4 establecimientos bajo la modalidad F19 Basic Fitness.

Fecha: 01/08/2014

F19 Basic Fitness, franquicia de gimnasios low costFitness19, franquicia de fitness low cost, se muestra satisfecha con la expansión de su modelo de gimnasio de proximidad, F19 Basic Fitness, que ya cuenta con cuatro establecimientos que facilitan la accesibilidad de sus prestaciones a sus clientes, por su cercanía y servicio 24 horas.

F19 Basic Fitness es una franquicia pensada para el emprendedor que busca un autoempleo en uno de los sectores de actividad con mayor proyección de futuro, que cuenta con una inversión de 70.000 euros para locales desde 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

La compañía de franquicias compatibilizará la comercialización de su formato low cost con la del original, pensado para superficies con más de 800 metros cuadrados, ubicadas en poblaciones con más de 30.000 habitantes y que requieren una inversión de 160.000 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.