EROSKI incorpora 38 franquicias en el primer semestre

La compañía de supermercados prevé cerrar el año con un total de 100.

Fecha: 01/08/2014

EROSKI, franquicia de supermercados, ha abierto 38 establecimientos bajo esta fórmula de crecimiento durante el primer semestre del año. Éstos han supuesto la creación de 244 puestos de trabajo y una inversión de más de 9 millones de euros. La compañía prevé cerrar el año con 100 nuevos centros franquiciados.

EROSKI/city, franquicia de supermercadosLas 38 franquicias EROSKI han abierto sus puertas en Baleares (11), Cataluña (9), País Vasco (6), Navarra (3), Andalucía (3), Cantabria (2), Galicia (2), Aragón (1) y Madrid (1). El año pasado, fueron un total de 46 supermercados franquiciados los que incorporó la firma.

Además EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados en franquicia de España, con más de 500 tiendas. El encargado de esta área de negocio,  Enrique Martínez, ha señalado: “ofrecemos un modelo competitivo, rentable y sólido a los emprendedores que deciden abrir un negocio con alguna de las enseñas de supermercado a través de las que franquiciamos”.

EROSKI cuenta con las siguientes opciones en franquicia: EROSKI/city y Caprabo (en Cataluña) para establecimientos entre 250 y 500 m2 y Aliprox, Onda y Aprop en Baleares, un modelo más flexible para locales entre 200 y 250 m2.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EROSKI CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.