Tommy Mel’s ya tiene ganadora para su viaje a Las Vegas

Disfrutará de una semana de estancia en la ciudad, así como del espectáculo aéreo Shhh Las Vegas Airlines.

Fecha: 31/07/2014

Tommy Mel's ya tiene ganadora para su viaje a Las VegasTommy Mel’s, franquicia de american diner, ya tiene ganadora para su sorteo de un viaje a Las Vegas con Wonderland Group, productora del viaje con espectáculo a bordo Shhh Las Vegas Airlines. La afortunada resultó elegida ante notario el  lunes 28 de julio entre los más de 3.200 inscritos a través del perfil oficial de Facebook de la firma.

María, de 40 años, natural de Menorca y residente en Valencia, ha recogido el premio en el establecimiento valenciano de la franquicia, situado en Gran Vía Marqués del Turia, dentro de un acto que contó con la participación del resto de clientes presentes en el local.

Los ganadores de la iniciativa de la franquicia disfrutarán del viaje en compañía de Santiago Segura y José Corbacho, así como de actuaciones en directo, juegos, música, sorpresas y grandes dosis de diversión. Una vez allí, disfrutarán de siete noches de alojamiento en un hotel de cinco estrellas, una excursión al Gran Cañón, entradas para el Cirque Du Soleil y los mejores nightclubs de Las Vegas. 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.