Segunda edición de los premios de Frankinorte

La feria de franquicias de Bilbao reconoce de este modo la labor de las empresas expositoras.

Fecha: 31/07/2014

Frankinorte, feria de franquicias de BilbaoFrankiNorte, feria de franquicias de Bilbao, ha puesto en marcha la segunda entrega de los premios con los que reconoce el trabajo de las firmas expositoras. Éstos cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y se entregarán en el marco del evento, el 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

Las categorías a través de las que pueden participar las marcas son: Concepto novel en franquicia más novedoso; Empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2013; Empresa franquiciadora con soporte teconológico más novedoso; Concepto en franquicia vasco más novedoso; Empresa franquiciadora que haya creado más puestos de trabajo en los años 2013 y 2014; Mejor imagen de stand y Premio libre eleción del jurado.

Para participar en el certamen las franquicias debe argumentar por escrito a la organización del certamen el objeto de su candidatura, así como una evaluación de la trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Estos documentos podrán presentarse hasta el 5 de septiembre de 2014.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.