Nueva franquicia Dehesa Santa María en Barcelona

La firma lleva su oferta gastronómica basada en ibéricos a la localidad de Mataró.

Fecha: 31/07/2014

La franquicia Dehesa Santa María llega a MataróDehesa Santa María, franquicia especializada en tapas ibéricas, llega a la localidad barcelonesa de Mataró, en concreto, al centro histórico de la ciudad (calle Sant Josep, 42). Para celebrar la ocasión, la firma preparó una degustación de sus productos ibéricos, montaditos y cervezas.

La nueva franquicia Dehesa de Santa María abre sus puertas de la mano de un emprendedor de Mataró que se ha incorporado a la cadena por el reconocimiento de la marca, la calidad de sus productos, su permanente innovación gastronómica y su alto reconocimiento de marca entre los consumidores.  

Franquicias Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad gastronómica para todas las franjas horarias. Se puede encontrar una amplia selección de productos ibéricos, base de las principales opciones de la carta (manoletes, cocas, raciones, tablas para compartir, etc.), con una excelente relación calidad-precio. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.