Franquicias McDonald’s crece en Sevilla

La enseña llega a Mairena del Alcor y cuenta con 21 restaurantes en la provincia.

Fecha: 31/07/2014

McDonald's, franquicia de hamburgueseríasMcDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad sevillana de Mairena del Alcor (Rotonda Mairena El Viso del Alcor), con el que contrata a 29 trabajadores y suma 21 locales en la provincia, 81 en Andalucía y 470 en España.

Este nuevo restaurante forma parte del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes. Para ello, invertirá alrededor de 160 millones de euros que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo. 

La selección de los empleados de la nueva franquicia se ha realizado en colaboración con el ayuntamiento mairenero, con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio. Según Belén Agustí, directora nacional McOpCo, “McDonald’s España se siente profundamente comprometida con la sociedad española, a través de la creación de riqueza y empleo local [...]”.  

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.