Debates sectoriales para autónomos

Si operas en el sector de la asesoría, la construcción o la hostelería, atento a esta iniciativa de Infoautónomos.com.

Fecha: 31/07/2014

Infoautónomos.com, la red profesional para el trabajador autónomoInfoautónomos.com, la primera red social para trabajadores autónomos, ofrece a los profesionales del colectivo la posibilidad de coincidir, compartir conocimientos y experiencias o estar al día de las tendencias de su segmento a través de su iniciativa Debates sectoriales.  

Los autónomos que operan en sectores como la asesoría, la hostelería- restauración o la construcción pueden conocer las novedades de sus respectivas áreas de actividad a través de sesiones de debate de 50 o 60 minutos con varios expertos en la materia, si se inscriben en el programa Silver o Gold del Club de Infoautónomos.

La plataforma también permite que los autónomos reciban información sobre los retos que deben afrontar como freelance o gestores de pequeños comercios. Consulta online todas las variedades y programas de los Debates Sectoriales que Infoautómos.com ha preparado para sus socios.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.