Restalia imparte cursos de tiraje de cañas para sus trabajadores

La compañía de franquicias, a través de Grupo Heineken, prepara también un concurso para los participantes.

Fecha: 30/07/2014

Restalia imparte cursos de tiraje de cañasRestalia, compañía multimarca de restauración en franquicia, continúa con su apuesta por la calidad de la cerveza que sirve en sus establecimientos a través de la celebración del mayor certamen de tiraje de cañas de España, bajo la asesoría de los maestros cerveceros de Grupo Heineken.

Hasta el 5 de agosto la compañía de franquicias llevará a cabo cursos de formación en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, en los que se evaluarán las aptitudes de los candidatos y participarán un total de 800 profesionales de Andalucía.

En total, 3.000 profesionales Restalia de todo el país recibirán formación de manos de los profesionales de Grupo Heineken  sobre cómo servir la caña perfecta. Los 20 mejores participarán en una gran final en Sevilla el próximo mes de septiembre, dónde se elegirá al mejor tirador de cañas de España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.