PaPizza se estrena en Andalucía con la apertura de una franquicia en Puerto Banús

Éste es el establecimiento número 12 de la cadena de restauración rápida italiana

Fecha: 30/07/2014

PaPizza, franquicia de restauración de pizza al taglio artesanal, se estrena en la comunidad autónoma de Andalucía con una inauguración en Puerto Banús. El nuevo restaurante, el número 12 de la franquicia, se emplaza en el Paseo Marítimo de la localidad y tiene una superficie aproximada de 42 metros cuadrados. 

Nueva franquicia Papizza en Puerto BanúsPaPizza Puerto Banús, operativo desde comienzos de este mes, será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad Restauración Allariz, SL. Como es habitual en la marca, el nuevo restaurante tendrá un amplio horario comercial que permite que los clientes puedan realizar todas las comidas en PaPizza incluso a altas horas de la madrugada.  

Con esta inauguración, la franquicia de restauración rápida italiana alcanza la docena de establecimientos con restaurantes en Madrid (6 locales), Ibiza, Alicante, Vitoria, Salamanca y el recién inaugurado en la provincia de Málaga. Los planes de expansión cortoplacistas de PaPizza pasan por afianzarse en las principales ciudades y localidades turísticas españolas. 

Un negocio familiar

El origen de franquicias PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad. 

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.    

La pizza al taglio que se comercializa en PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.