Franquicias La Tagliatella crece en País Vasco

La enseña de restauración italiana ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad de Baracaldo.

Fecha: 30/07/2014

Nueva franquicia La Tagliatella en BaracaldoLa Tagliatella, franquicia de restauración italiana, ha colgado el cartel de "abierto" en la localidad vizcaína de Baracaldo, en concreto, en el centro comercial y de ocio Max Center, situado en la calle Retuerto Kalea (San Vicente de Baracaldo), que posee la mayor oferta lúdica de la provincia.

La nueva franquicia, que abrió sus puertas el pasado día 11, cuenta con una superficie superior a los 350 m2, así como capacidad para 170 plazas, distribuidas entre una zona de interior y una amplia terraza. Con esta inauguración la firma alcanza los 8 restaurantes en País Vasco.

En concreto, franquicias La Tagliatella cuenta con tres restaurantes en Bilbao, dos en San Sebastián, uno en Vitoria y otro en Getxo, en los que aplica su filosofía gastronómica “el placer de comer, el placer de compartir”, basada en una elaboración artesanal con ingredientes de primera clase.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.