Aurgi absorve seis centros de Tiendas A

La franquicia de mecánica rápida refuerza su presencia en Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana.

Fecha: 30/07/2014

Aurgi, franquicia de mecánica rápida, gestiona seis centros anteriormente explotados por Tiendas A, como parte del proceso de liquidación judicial de la sociedad Speed Repair S.A., en concurso de acreedores

Nuevo centro de Aurgi en San Sebastián de los ReyesEn la operación de compra de activos por parte de la franquicia también se incluye la marca Tiendas A, así como la maquinaria, mobiliario y stock de otros dos centros ya cerrados (Leganés y Majadahonda), mientras que los de Carabanchel y Villalba han pasado a ser explotados por antiguos empleados de Speed Repair, S.A.

Los autocentros que han pasado a ser operados bajo la enseña Aurgi son los puntos de venta de Avenida Tenerife, 34 en San Sebastián de los Reyes (Madrid); Seseña, 63 (Aluche, Madrid); Vall D ́Uixó (Castellón); Dénia (Alicante); Xàtiva (Valencia) y Pº Ferrocarrils Catalans, 104 de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Con estas incorporaciones la compañía de franquicias refuerza su presencia en Madrid, donde alcanza los 30 centros, en Barcelona, con 8 establecimientos, además de dar un salto en la Comunidad Valenciana, en la que ya dispondría de un centro en cada provincia y dos en Alicante (Alicante capital y Denia).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AURGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.