Segunda franquicia McDonald’s en Majadahonda

Está gestionada por un multifranquiciado responsable de otros cinco restaurantes de la marca.

Fecha: 29/07/2014

Imagen de una franquicia McDonald's en MóstolesMcDonald’s, franquicia de hamburgueserías, abre un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Majadahonda, en concreto, en calle Matemáticos, s/n, junto al Centro Comercial Gran Plaza 2. Con este ya son dos los establecimientos de la firma en el municipio, 90 en la Comunidad de Madrid y 469  en España.

Esta nueva franquicia es la sexta a cargo del franquiciado Víctor González, responsable también de la gestión de otros cinco establecimientos en Las Rozas, Collado Villalba y Torrelodones, que en su conjunto dan empleo a más de 300 personas. 

Este nuevo restaurante de la franquicia da empleo a un total de 50 personas de la zona, 40 de ellas de nueva contratación. Estas incorporaciones, en su mayoría de carácter indefinido, se han realizado mediante un convenio de colaboración a través de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento majariego.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.