¿Qué es importante para jefes y empleados?

Esta semana, a través de Womenalia.com, repasamos los valores a los que ambos dan importancia en el entorno laboral.

Fecha: 29/07/2014

Womenalia.com, la red social para mujeres profesionalesEsta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, os invitamos a haceros esta pregunta, ¿qué valoran los empleadores y los empleados dentro de su ambiente laboral? La honestidad, la fiabilidad o la seguridad son algunas de las cualidades que los trabajadores consideran que un jefe debe poseer.

Del otro lado, algunas de las virtudes que las empresas valoran en sus empleados son la iniciativa, la responsabilidad, su habilidades comunicativas, la poca conflictividad o la capacidad de resolver problemas y de cumplir con sus tareas de una manera productiva.

Este artículo está basado en el informe Randstad Employer Branding, en el que además se ponen de manifiesto algunas de las demandas y motivaciones más generalizadas entre los empleados, como la flexibilidad laboral y la existencia de un buen clima de trabajo.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.