La Botica de los Perfumes, volcada en las acciones formativas para sus franquicias

La enseña de perfumes de equivalencia las ha impartido a 250 nuevos franquiciados y 60 dependientes.

Fecha: 29/07/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, imparte sesiones formativas a los nuevos franquiciados que se han incorporado a su red de franquicias en la tienda piloto que posee en Mérida. El objetivo de estas jornadas es que los delegados adquieran las habilidades necesarias para ofrecer el mejor servicio en sus tiendas.

La Botica de los Perfumes, volcada en las acciones formativas para sus franquiciasMás de 250 nuevos franquiciados y cerca de 60 dependientes han participado en las dos jornadas de formación intensiva. La Directora de Formación, Josefina Almoril, es la experta en el know how de la franquicia y en técnicas de venta que se ofrece a los nuevos emprendedores.

Entre las áreas de formación que se imparten en franquicias La Botica de los Perfumes destaca el estudio detallado del tipo de target y clientes que acuden a las tiendas, el concepto de marca, valores, técnicas de venta, marketing y medios publicitarios, propiedades de los productos, información operativa y el “saber hacer” de la empresa.

El Departamento de Formación  de la franquicia no sólo se encarga de formar a estos emprendedores, sino también de realizar jornadas de reciclaje a los franquiciados más experimentados, aportándoles las nuevas técnicas y experiencias que se han adquirido con el tiempo, así como dándoles a conocer nuevas informaciones sobre la marca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.