Las franquicias de HD Covalco abren 73 supermercados en los 7 primeros meses del año

La compañía cuenta con 745 locales, entre las firmas Tradys y Coaliment Compra Saludable

Fecha: 29/07/2014

Tradys, franquicia de supermercados de HD CovalcoLas franquicias de HD Covalco han sumado un total de 73 establecimientos en los primeros siete meses del año, lo que supera en 18 aperturas a las cosechadas en 2013 y representa una media de 6 al mes. En la actualidad la compañía cuenta con 745 supermercados.

Durante estos últimos días y bajo la franquicia Tradys, Covalco ha abierto 4 nuevos establecimientos en Ripollet (Barcelona), Bardenas (Zaragoza), Navas del Madroño (Cáceres) y en Barrax (Albacete). Los establecimientos de Covalco tienen como objetivo adecuarse a las necesidades del cliente-consumidor.

Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo en franquicia, explica que internamente tienen como propósito “la mejora continuada de la gestión interna, la optimización de procesos, la reducción de costes y, sobre todo, la innovación para estar siempre en primera línea” y añade “eso sí, siendo fieles a nuestro modelo de empresa pero con un crecimiento constante”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.