Convocatoria abierta para los premios Best Franchisee of the World

Las franquicias pueden inscribir a aquellos franquiciadores que mejor representen su misión y valores.

Fecha: 29/07/2014

Nueva convocatoria de los premios Best Franchisee of the WorldNueva convocatoria de los premios Best Franchisee of the World, que celebrarán la final del Mejor Franquiciado de España 2014 el próximo 30 de octubre en el Palacio de Santa Coloma, sede del Consulado de Italia en Madrid. El evento contará con representantes de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) como miembros del jurado.

Éste será el encargado de elegir a los tres finalistas que asistirán a la Final Mundial que se celebrará el 6 de diciembre en el Palacio Borghese de Florencia (Italia), donde coincidirán con otros 300 franquiciados pertenecientes a 38 países, y con las asociaciones de franquiciadores de cada país como parte del jurado.

Los premios Best Franchisee of the World son el  único sello de calidad y garantía internacional que premia a los franquiciados y reconoce a aquellos emprendedores que destacan por su profesionalidad y constante atención a la misión y valores de su central de franquicias.

Las franquicias interesadas en participar en la convocatoria tienen que abonar la cantidad de 100 euros por cada franquiciado que quieran inscribir hasta el 21 de octubre como fecha límite. Los tres finalistas de la final del Mejor Franquiciado de España 2014 recibirán dos invitaciones para la gala de la Final Mundial, así como alojamiento en un hotel.

Más información en el teléfono 91 622 71 77 o a través de este correo.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.