Violeta by MANGO lleva su moda a Estados Unidos

La marca para mujeres curve comenzó a comercializarse online la semana pasada en este mercado.

Fecha: 28/07/2014

Violeta by MANGO, firma para mujeres curveVioleta by MANGO, marca para mujeres curve, llega al mercado estadounidense, tras la buena acogida en países europeos como Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, Arabia Saudí y España. A través de su claim Me queda bien y me gusta, la enseña comenzó la semana pasada su comercialización a través de la página web www.mango.com. 

La clave de Violeta by MANGO, cuyos diseños abarcan hasta la talla 52, yace en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla, ofreciendo una colección de calidad para cualquier ocasión. La colección, que contará con más de 1000 diseños, está dirigida a una mujer actual, exigente, interesada por la moda y que quiere sentirse guapa y sexy. 

La modelo australiana Robyn Lawley es la imagen de la marca para mujeres curve a nivel internacional para la temporada invernal, donde los colores caqui, el granate o la gama de grises son la clave. Además, el aire militar, con parcas y pantalones cargo, compone el total look urban chic. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.