Nueva franquicia Saboreatéycafé en Barcelona

El recién inaugurado establecimiento está situado en la localidad de Cerdanyola del Vallés.

Fecha: 28/07/2014

Saboreatéycafé, franquicia de venta y degustación de café y téSaboreatéycafé, franquicia especializada en la venta y degustación de té y café, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallés (calle Francesc Layret, 76, Local B), en una zona comercial con gran afluencia de público.

El nuevo local de la franquicia cuenta con 60 m2 de superficie, que se distribuyen entre la zona de mesas, un área de exposición y un mostrador en el que los clientes pueden degustar los productos de la marca. En encargado es Xavier Rodríguez, un empresario con amplia experiencia comercial y con conocimiento del perfil de cliente de la zona.

Además la franquicia ha implantado recientemente un servicio de take away a través del que ofrece la posibilidad de adquir cualquiera de sus productos y consumirlos al aire libre.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.