La Sureña abre las puertas de una nueva franquicia en Oviedo

La firma de Grupo Restalia prevé inaugurar 80 establecimientos en 2014.

Fecha: 28/07/2014

La Sureña abre las puertas de una nueva franquicia en OviedoLa Sureña, franquicia de restauración de Grupo Restalia, acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en Oviedo, en concreto, en la calle Altamirano, 1, esquina con la calle Cimadevilla. A través del mismo la marca ha creado 13 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo local de franquicias La Sureña cuenta con una superficie de 273 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una terraza que dará cabida a 182 comensales. Los planes de expansión de la compañía pasan por inaugurar 80 nuevos establecimientos en 2014.

Restalia es un grupo multinacional líder en restauración temática a través de franquicias. A través de sus enseñas 100 Montaditos, La Sureña y  TGB (The Good Burger), la compañía abrió en 2013 100 restaurantes en todo el mundo y este año prevé alcanzar 250 aperturas.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.