Condoms & Co abre una nueva franquicia en Barcelona

La enseña de sexy stores ya cuenta con 6 establecimientos operativos en Cataluña

Fecha: 28/07/2014

Condoms & Co, franquicia sexy-storeCondoms & Co, franquicia- sexy store, ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial Gran Vía, 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En el establecimiento, con 30 m2 y una inversión de 45.000 euros, se comercializarán 1.500 referencias de la marca, entre los que figuran juguetes, lencería y accesorios para adultos.

La franquicia cuenta ya con 6 centros operativos en Cataluña. Esta apertura se engloba dentro del plan de expansión nacional que la enseña está llevando a cabo a través de este modelo de inversión, mediante el que pretende abrir cinco puntos de venta en el presente ejercicio.

Tras 18 años de experiencia en el mercado, Condoms & Co se ha posicionado en el mercado con un concepto alejado de los sex shop tradicionales, ya que sus tiendas se caracterizan por su diseño transparente y funcional, de puertas abiertas y muy luminosas, donde el cliente puede realizar sus compras con total comodidad.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.