Franquicias La Botica de los Perfumes hace repaso de sus tres años de trayectoria

La marca de perfumes de equivalencia ha contruido en este tiempo una red de 120 puntos de venta.

Fecha: 25/07/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalenciaLa Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, hace repaso de sus tres años de trayectoria en el mercado, durante los que está comercializando más de 160 fragancias, una selección de productos de cosmética natural y ha inaugurado 120 establecimientos.

La franquicia capta las tendencias olfativas del mercado y ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible. La Botica de los Perfumes clasifica sus aromas en función de su familia: florales, orientales, amaderados y frescos. 

Entre las fragancias femeninas más vendidas en la franquicia se encuentra la número 405, perteneciente a la familia floral. Entre las masculinas son destacables las fragancias amaderadas, como la 168. La marca ha sido premiada durante este tiempo por su progresiva expansión, su fomento del pequeño comercial y su política de RSC, a través de acuerdos con instituciones públicas y privadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.