Franquicias Baobio estudia las pautas de consumo del yogurt helado

El trabajo realizado ha revelado un crecimiento de un 10% en el consumo de este producto el último año.

Fecha: 25/07/2014

Baobio, franquicia de yogurt helado, ha realizado un estudio a través del que se ha puesto de manifiesto que el consumo de yogurt helado se ha incrementado un 10% en el último año y, por tanto, se está convirtiendo en una alternativa frente al helado tradicional.

En este estudio de la franquicia además se revela que el reparto de consumo por sexo lo dominan las mujeres, ya que ellas toma 57 de cada 100 tarrinas de yogurt helado. En cambio, el reparto es más equitativo entre los 40 y los 60 años, edad en la que hombres y mujeres disfrutan de este pBaobio, franquicia de yogurt heladoroducto por igual. 

El mes en el que se empieza a consumir más el yogurt helado es, según el estudio de la franquicia, mayo, en el que un 35% de las personas encuestadas han declarado haber tomado este producto en su hogar, en una cafetería o en la calle. A partir de ahí la tendencia mes a mes es creciente y cerca del 65% confiesa haber consumido este producto a finales del mes de septiembre.

Otras variables que recoge el informe es el tipo de toppings que prefiere el consumidor (por sexo y edad), la frecuencia de consumo de yogurt helado y si está sujeto a estacionalidad o no.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.