Eurekakids sigue expandiendo su franquicia a nivel nacional e internacional

La marca de jugueterías educativas ha abierto 8 establecimientos durante este semestre.

Fecha: 25/07/2014

Eurekakids, franquicia de jugueterías educativasEurekakids, franquicia de jugueterías educativas, ha abierto durante el primer semestre del año 8 establecimientos, hasta alcanzar los 149 puntos de venta operativos en  países como España (92), Italia (25), Francia (13), Portugal (2), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (5), Panamá (1), Austria (2) y Luxemburgo (1). 

Las inauguraciones de la franquicia se han producido en España, donde la marca cuenta ya con más de 92 puntos de venta, con estrenos en Jaén y El Vendrell (Tarragona). En Francia, la enseña ha abierto otras dos tiendas (en Grenoble y en Montpellier) y posee 13 establecimientos.

En Austria, franquicias Eurekakids ha inaugurado su segunda tienda, en la ciudad de Wiener Neustadt. En Medellín se han abierto las puertas de la quinta tienda colombiana de la firma. Estas aperturas forman parte del plan de crecimiento de la marca, que prevé abrir a nivel internacional 30 nuevos puntos de venta.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.