Grupo Mail Boxes Etc. hace balance de su último año en franquicia

La marca ha incrementado su facturación un 7,4% en 2013.

Fecha: 24/07/2014

El Grupo Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha presentado sus resultados correspondientes a 2013, año durante el ha alcanzado 60 millones de  euros de facturación, lo que supone un crecimiento del 7,4% respecto a 2012. 

Mail Boxes Etc., franquicia de envíos urgentesEn lo que se refiere a aperturas, ya son 196 los centros con los que cuenta la compañía de franquicias en España. En lo que va de año, se han inaugurado 9 establecimientos y la compañía tiene previsto inaugurar 15 más antes de acabar el año. El objetivo a corto plazo es alcanzar los 200 centros.

Los cuatro países que han visto los inicios de la actividad de la compañía de franquicias en Europa (Italia, España, Alemania y Austria) han incrementado un 5% su facturación a través de sus 928 centros franquiciados respecto al primer semestre de 2013.

En este análisis de resultados destaca de nuevo Rusia, país donde los establecimientos de la franquicia pasaron de 38 a 70. Este crecimiento continúa en el primer semestre del 2014, periodo al final del cual la red rusa de la enseña ha alcanzado los 80 Centros operativos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.