Franquicias Elefante Azul consigue buenos resultados en sus plataformas digitales.

La marca de lavado de vehículos cuenta con más de 70 portales para la central y sus franquiciados.

Fecha: 24/07/2014

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, prosigue con su apuesta por los medios digitales, con un portal dedicado a la central y otros 70 para los centros que forman parte de su red. En este sentido, la firma ha cuadriplicado en el último mes sus visitas y ha cosechado 370.000 en el último mes. 

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículosAlbert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, afirma que “a través de nuestros más de 70 portales web hemos logrado dotar de presencia en Internet a cada uno de nuestros centros de lavado, con el fin de mejorar su competitividad local, a la vez que se ve fortalecida la marca a nivel general”.

La plataforma digital de franquicias Elefante Azul constituye una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la red, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.