SUMA abre tres nuevas franquicias en Mallorca

La enseña de supermercados amplía a 51 el número de sucursales operativas en Baleares.

Fecha: 23/07/2014

SUMA, franquicia de supermercados de proximidad, ha inaugurado dos nuevos centros en la isla de Mallorca al que se sumará un tercero a comienzos de agosto. De este modo la firma alcanza los 41 supermercados en las Islas Baleares. 

SUMA, franquicia de supermercadosEl primero de los nuevos supermercados de la franquicia, ubicado en la localidad de S’Alqueria Blanca, se encuentra en la calle San Roque 21. Dispone de 220 m2 de sala de ventas, emplea a 3 personas y posee secciones de Seco, Carnicería y Charcutería asistida y Frutería, Verdura, Congelados y Panadería en Libre Servicio.

Otro establecimiento de franquicias SUMA recién inaugurado es el localizado en Santanyi.  Este centro, con 250m2 de sala de ventas, da trabajo a 5 personas y dispone de secciones de Seco, Carnicería y Charcutería asistida y Frutería, Verdura, Congelados y Panadería en Libre Servicio.

El último de los supermercados se inaugurará en Palma de Mallorca, en la calle Ciudad de Quilmes, 12, y con una superficie de 216 m2 de sala de ventas, posee secciones de Carnicería y Charcutería Asistida y en Libre Servicio y Frutería y Panadería en autoservicio y da empleo a 4 personas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.