llaollao lleva Wi-Fi gratuito a sus franquicias

La firma de frozen yogurt pone en marcha esta iniciativa para interactuar aun más con sus clientes.

Fecha: 23/07/2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, lleva Wi-Fi gratuito a sus establecimientosllaollao, franquicia de frozen yogurt, ha implantado un servicio de Wi-Fi global y corporativo en toda su red de establecimientos que se ofrecerá de forma gratuita para todos los clientes. “Es importante brindarles novedades, sorprenderles con nuevos productos y servicios para adaptarnos y, sobre todo, adelantarnos a sus necesidades y peticiones”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de la firma.

La compañía ha realizado desde el primer momento una escucha constante de las peticiones de sus clientes y, gracias a las redes sociales, ha conseguido interactuar con ellos de una manera activa y cercana. A través de este nuevo servicio la franquicia pretende fomentar aun más esa interacción.

En los cinco años que lleva en el mercado llaollao ha logrado posicionarse como un proyecto sólido, con una red de franquicias que supera los 110 establecimientos en el panorama nacional y más de 40 puntos de venta en países muy variopintos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.