La franquicia Macson llega a Ibiza

La marca de moda hombre ha abierto un establecimiento de 120 m2 en la isla Pitiusa.

Fecha: 23/07/2014

Imagen de la colección Verano 2014 de Macson, franquicia de moda hombreMacson, franquicia de moda hombre, llega a Ibiza, en concreto, a la Avinguda Bartomeu de Rosselló, 7, a través de un establecimiento con 120 m2 de superficie, donde sus clientes pueden ya adquirir las creaciones de la colección Verano 2014 de la firma.

Domingo Obradors, director comercial de la franquicia, ha asegurado que "la demanda de ropa masculina en Ibiza es muy grande, tanto por parte de los locales, como de los miles de visitantes que cada año frecuentan su amplia oferta vacacional. Por esto, la oportunidad de mercado que encuentra Macson en la isla, es realmente importante".  

La franquicia de moda hombre Macson, de origen Español, fue fundada en 1942 y ya cuenta con una amplia presencia en Cataluña y el resto de provincias Españolas . La enseña ofrece a sus franquiciados género en depósito, así como la reposición semanal de producto.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MACSON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.