Franquicias My Truck Wash incrementan un 20% su facturación

Gracias al crecimiento de su cuenta de clientes, que ha alcanzado los 4.000 el último año.

Fecha: 23/07/2014

My Truck Wash,franquicia de lavado exterior de vehículos industriales, ha incrementado un 10% su cifra de clientes durante el último año hasta alcanzar la cifra de 4.000, crecimiento que también se ha visto reflejado en el aumento de un 20% de su facturación.

De este modo, la compañía de franquicias ha superado los 470.000 euros en el primer semestre del año, tendencia que ha continuado en los meses de mayo y junio, para cumplir sus previsiones de cerrar el año con una facturación cercana al millón de euros.My Truck Wash, franquicia de lavado de vehículos

Con una trayectoria empresarial de más de 10 años en el mercado, franquicias My Truck Wash ha logrado posicionarse en un lugar destacado del sector, siendo además la única empresa especializada en el lavado de vehículos que ha apostado por un crecimiento en cadena, hasta alcanzar los siete centros de lavado a nivel nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MY TRUCK WASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.